NOTICIAS

Amargo empate en el Belmonte

Los manchegos fueron superiores en juego y ocasiones

14/01/2020 21:15

El Albacete Balompié no pudo traducir su dominio ante el Fuenlabrada en victoria y acabó empatando un choque en el que por juego y ocasiones se mereció ganar pero que un error en la salida del balón permitió a los visitantes igualar.

El partido empezó de forma inmejorable para un activo Albacete Balompié que tocaba, trenzaba y llegaba. Así, tras un potente cabezazo de Zozulia que atajó Ribas, fue Jiménez, hoy titular, el que inauguró el marcador. En el minuto 18 agarró el balón en el medio, avanzó liberándose de su marcador y sacó un derechazo inapelable que entró como una exhalación en la meta madrileña.

Los locales aprovecharon la inercia positiva que les dio el gol para seguir empujando con más y más fuerza. Ojeda, Pedro o Roman Zozulia tuvieron ocasiones muy claras de gol, pero sin fortuna.

La segunda parte fue más igualada, con un Fuenlabrada que presionaba la salida del balón manchego en busca de aproximarse a la meta de Tomeu. El balear volvió a aparecer para hacer alguna intervención de gran mérito. De nuevo el Alba se acercaba y olfateaba el segundo gol, pero fueron los azulones los que golpearon. En la recta final, Ciss igualó la contienda con un gol muy ajustado que, de hecho, fue revisado por el VAR.

Empate final que deja al Albacete con un sabor amargo ya que hizo una actuación para llevarse mucho más premio.

J23 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 1-0 (18'). Álvaro Jiménez
  • 1-1 (82'). Pathé Ciss

Árbitro

..

Agenda primer equipo

17 JUL

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Real Zaragoza

20 JUL

Lunes 21:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 42 Cádiz CF - Albacete BP

Ver agenda