NOTICIAS

AMIX Levante suma y sigue para el Albacete Balompié

La empresa de nutrición y suplementación deportiva inicia su cuarta temporada al lado del Club y le damos las gracias por el apoyo, la fidelidad y el compromiso mostrado con nuestra entidad

18/08/2021 14:11

Amix, líder en suplementación seguirá siendo Proveedor Oficial del Albacete Balompié, una temporada más. Y es que desde el verano de 2018 han sido unos fijos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y en el Estadio Carlos Belmonte. Este verano tampoco ha habido problemas para que continúen con nosotros y se lo tenemos que agradecer.

 Amix Nutrition se diferencia por su continua búsqueda por ser la mejor utilizando los mejores ingredientes y materias primas de primerísima calidad, así como por la utilización de las últimas y más avanzadas tecnologías. La búsqueda de la perfección así como la utilización de las técnicas científicas más avanzadas e innovadoras ha hecho madurar la marca y se ha convertido en la mayor ventaja de la empresa dentro del ámbito de la nutrición deportiva.

 Amix ofrece productos que satisfacen las exigencias de los deportistas más exigentes. Representa tanto al hombre como a la mujer deportista, a los fans del fitness, a los profesionales del fisioculturismo o simplemente a los que practican cualquier tipo de deporte por placer, pues ha quedado demostrado que les ayuda a cumplir con sus objetivos.

Los prepararadores físicos y readaptadores del Albacete Balompié lo tienen claro desde hace varias temporadas: “Si es con Amix, mejor”.

 

Agenda primer equipo

23 SEP

Jueves 10:00 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

24 SEP

Viernes 10:00 Carlos Belmonte

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su próximo partido

25 SEP

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

26 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 5 Albacete Balompié SAD - Real Madrid-Castilla

03 OCT

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 UE Llagostera-Costa Brava - Albacete Balompié SAD

Ver agenda