Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: “Este equipo se lo va a dejar todo en el campo cada jornada”

El defensa considera que es necesario “olvidar la pasada temporada” y pide confianza para la nueva plantilla.

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, explicaba anoche al término del partido que los tres puntos ante el Girona “nos dan un poco de tranquilidad para afrontar la próxima semana”.

“El equipo ha intentado en todo momento llevarse el partido y, aunque el gol ha llegado en una jugada desgraciada para ellos, creo que el resultado también es justo”.

Sobre el VAR, el madrileño ha comentado que es un elemento “que sirve para mejorar el fútbol”. “Es cierto que frena y ralentiza mucho el juego, pero está ahí para que el fútbol sea más justo. La semana pasada no nos benefició y esta jornada sí nos ha ayudado. De todos modos, unas jornadas te da y otras te quitará”.

El defensa, por último, ha señalado que es necesario “olvidarse ya de la pasada temporada”. “El año pasado había unos jugadores y éste otros diferentes. No podemos estar viviendo del recuerdo de la pasada temporada. Hay que vivir el presente y apoyar a este equipo que se lo va a dejar todo en el campo en cada jornada”.