NOTICIAS

Augusto Teruel, nuevo entrenador del Atlético Albacete

El preparador albaceteño toma las riendas del filial tras su buen hacer en la cantera blanca

11/06/2021 12:25

El banquillo del Atlético Albacete ya tiene nuevo ocupante tras la salida de Mario Simón. Augusto Teruel toma las riendas de nuestro segundo equipo tras su buen hacer en la cantera blanca, de la que es un profundo conocedor.

Y es que, pese a su juventud, el preparador albaceteño cuenta con una amplia experiencia tanto en las categorías inferiores del Albacete Balompié como en varios equipos de la región, como Huracán de Balazote o Quintanar de la Orden.

Tras varios años entrenando a los albacetistas más jóvenes, logrando objetivos como el campeonato de Liga en categoría Cadete en la temporada 2018-19, en el verano de 2019 se hizo cargo del Juvenil División de Honor. En los dos cursos que ha entrenado a dicho equipo, el DH albacetista ha logrado su objetivo con holgura; primero en la campaña 2019-20 en la que, antes del parón por la alerta sanitaria, el conjunto manchego andaba con tranquilidad en su grupo; y especialmente esta pasada temporada, en la que no solo se logró mantener la categoría sino que además la escuadra juvenil disputó la liguilla para acceder a la fase final de la Copa de Campeones.

Tras ese hito, Augusto Teruel afronta ahora un nuevo reto con la misma ambición e ilusión por seguir creciendo junto al equipo de su tierra.