NOTICIAS

Ayúdanos a suministrar material sanitario en España y el mundo

03/06/2020 11:26

La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla y en estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.

En esta situación de emergencia sanitaria, UNICEF está trabajando sin descanso para garantizar la protección de todos los niños y de sus familias. Desde el inicio de la pandemia UNICEF está distribuyendo tanto en España como en el resto de países afectados suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio. Pero la propagación del virus continúa y sigue siendo necesaria mucha ayuda.

Desde la Fundación Albacete Balompié nos sumamos al llamamiento de UNICEF y, siempre que puedas, te pedimos que colabores https://bit.ly/2VcoQiL

para frenar el avance del coronavirus. Con tu ayuda podremos suministrar más material sanitario fundamental para luchar contra esta enfermedad en los países más afectados, incluyendo España.

Juntos, podemos ganar la batalla al coronavirus.

Agenda primer equipo

30 OCT

Viernes 10:30 Ciudad deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo prepara su próximo partido

31 OCT

Sábado 16:00 Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 10 FC Cartagena - Albacete BP

01 NOV

Domingo 10:30 Ciudad deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo prepara su próximo partido

06 NOV

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 11 Albacete BP - CD Leganés

14 NOV

Sábado 18:30 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 12 CD Lugo - Albacete BP

Ver agenda