Skip to main content
Fundación

Ayúdanos a suministrar material sanitario en España y el mundo

La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla y en estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.

En esta situación de emergencia sanitaria, UNICEF está trabajando sin descanso para garantizar la protección de todos los niños y de sus familias. Desde el inicio de la pandemia UNICEF está distribuyendo tanto en España como en el resto de países afectados suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio. Pero la propagación del virus continúa y sigue siendo necesaria mucha ayuda.

Desde la Fundación Albacete Balompié nos sumamos al llamamiento de UNICEF y, siempre que puedas, te pedimos que colabores https://bit.ly/2VcoQiL

para frenar el avance del coronavirus. Con tu ayuda podremos suministrar más material sanitario fundamental para luchar contra esta enfermedad en los países más afectados, incluyendo España.

Juntos, podemos ganar la batalla al coronavirus.