NOTICIAS

Bernabé Barragán: “El sábado tenemos una oportunidad muy buena"

Tras el choque ante el Granada, Bernabé Barragán compareció ante los medios esta mañana para pasar página y centrarse en el importante partido ante el Racing de Santander

22/11/2022 10:35


Un encuentro difícil el que se vivió en Los Cármenes el pasado viernes entre el Granada y Albacete Balompié. Turbulencias arbitrales e indecisiones a la hora de penalizar fueron los protagonistas durante los 90 minutos. 
Queremos pasar página y centrarnos en el Racing”, recalcó el guardameta albacetista, Bernabé Barragán. 

Vuelta a casa. Los blancos llegan al Belmonte con ganas de devolver todo aquello que los albaceteños les han regalado. Viajes interminables y kilómetros respaldan a nuestra afición, allá donde tengan que ir. “En todos los campos como visitante siempre está nuestra gente apoyándonos. A pesar de todas las adversidades están ahí. Es una suerte tener una afición así y ahora solo pensamos en poder conseguir los tres puntos aquí este fin de semana”, agradeció Bernabé Barragán. 

Pasada la página, el Albacete Balompié limpia todo pensamiento negativo para afrontar un nuevo reto liguero ante su afición. ¿El objetivo? Conseguir mantener los tres puntos en casa. “El sábado tenemos una gran oportunidad, en casa con nuestra gente y con muchas ganas tras estos últimos partidos. Estoy seguro que lo vamos a lograr". 

Unas últimas semanas difíciles para los de Albés. Mirando los encuentros recientes puede parecer que el equipo no está obteniendo buenos resultados pero, a pesar de ello, sigue manteniendo su objetivo y luchando cada uno de los puntos en juego. “Puede parecer un bagaje flojo en cuanto a puntos pero el equipo ha luchado y peleado todos los partidos. Todos tenemos que mejorar. Concretamente yo creo que tenemos que fortalecer la defensa. Dando un paso adelante estoy seguro que volveremos a la línea de conseguir tres”, analizó Bernabé. 

El guardameta reconoció y alabó el trabajo de sus compañeros. Sin darle más importancia a su situación de recién ascendido.“Nuestra liga son todos los partidos. Hemos jugado 16 jornadas y en todas le hemos plantado cara al rival , tuviera más o menos peso en la categoría”.

"Siempre hemos dicho que necesitamos cautela. Ahora que llevamos unos partidos sin ganar no nos vamos a volver locos. Este sábado vamos a intentar que si o si se queden los tres puntos en Albacete”, finalizó. 

Agenda primer equipo

05 DIC

Lunes 16:30 Carlos Belmonte

Entrenamiento (Acceso solo a prensa)

El Alba prepara el choque del martes

06 DIC

Martes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 19 Albacete BP - Real Zaragoza

07 DIC

Miércoles Albacete

Jornada de descanso

El equipo recarga pilas

08 DIC

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo a prensa)

Nueva sesión de trabajo

09 DIC

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo a prensa)

Nueva sesión de trabajo

Ver agenda