Skip to main content
Primer equipo

Borja Herrera: "Seguimos sumando y siendo fiables en casa"

Volvió a la titularidad y se mostró muy seguro en la banda izquierda. Borja Herrera no tapó el mal sabor de boca pero se  queda con el gran partido de todo su equipo.“Tenía ganas de volver y disfrutar de jugar en este estadio. Fastidia el resultado, pero el equipo lo hizo bien. La victoria se nos fue solo por detalles. Somos fiables en casa. Seguimos sin perder y sumando. Empezamos la semana en play off y la acabamos en ascenso directo. Siempre se quiere sumar de tres pero la cosa sigue por buen camino.”

El canario no podrá jugar ante Las Palmas al ver la quinta amarilla, pero está convencido de que su compañero Fran García  lo hará genial en el carril derecho. “Volverá a salir Fran y lo hará igual de bien que lo hace siempre. Como todo el equipo.”

Y cerró mostrando su orgullo por jugar en un ambiente como el que hoy ha presentado el Carlos Belmonte. “Te preparas toda la temporada para disputar partidos de este tipo. Estadio lleno, apoyándonos y dándonos fuerza. A todo jugador le gusta estar en este tipo de partidos”