Skip to main content
Club

Broche de oro a nuestro Campus de Semana Santa

Después de tres intensos días de fútbol y actividades lúdicas, los 90 participantes han recibido su diploma en la jornada de clausura.

Este mediodía hemos puesto el punto y final al divertido Campus de Semana Santa que se ha venido celebrando durante estos tres últimos días en la Ciudad Deportiva y en las instalaciones de Indoorland. Un total de 90 niños han participado en este clínic, desarrollado en tres intensas mañanas, en las que han trabajado con los entrenadores de la Fundación del Albacete Balompié, mientras que las tardes las hemos dedicado a realizar actividades más amenas, como circuitos de orientación en el parque Abelardo Sánchez, pádel y bubble soccer, con las que los niños lo han pasado en grande. Nuestro objetivo no es solo aprender y disfrutar jugando al fútbol, sino también fomentar valores como el compañerismo, la convivencia, el trabajo en equipo y la amistad.

Hay que destacar que todas, y cada una de las actividades, se han realizado siempre bajo la supervisión de los monitores, y cumpliendo con las medidas contra el coronavirus que nos marca el protocolo de La Liga y la Consejería de Sanidad.

Al término de la jornada de esta mañana, a las 13.30 horas, se ha procedido a la entrega de diplomas a todos los participantes, con la colaboración y presencia de nuestros patrocinadores: Ajusa, Diputación de Albacete y Fundación ’’La Caixa’’. Ángela García, del departamento de Comunicación e Imagen, ha estado con nosotros en representación de nuestro Patrono de la Fundación, Ajusa, al igual que Fátima Chakroun Muñoz, Directora de la Oficina Store de CaixaBank en Albacete.  Mientras, el diputado de Deportes, Daniel Sancha, lo ha hecho en nombre de la institución provincial.