NOTICIAS

Carlos Cano, Tomeu Nadal y Darío Ramos visitaron el I Clinic de Tecnificación de porteros de la Fundación

“La constancia, disfrutar y hacer caso a vuestro entrenador son los mejores consejos que os podemos dar”, les dijo Carlos Cano, nuestro preparador de porteros a estos 23 porteros y porteras que disfrutan de esta actividad

02/01/2019 14:03

Carlos Cano, preparador de porteros del Alba, Tomeu Nadal y Darío Ramos, cancerberos del Alba y del Atlético Albacete, compartieron hoy un agradable rato con los 23 porteros y porteras que están disfrutando desde hoy del I Clínic de tecnificación de porteros organizado por la Fundación.

Desde las 9:45 horas hasta las 13:30 horas y hasta el viernes, estos 23 cancerberos disfrutarán de exigentes entrenamientos que les permitirán conocer los secretos de la profesión de arquero, aprenderán hábitos saludables y recibirán sus diplomas y camisetas de participación.

Durante la visita, Cano, Tomeu y Darío dieron consejos a estos niños y niñas de entre 8 y 14 años que se divierten bajo palos. “La constancia, disfrutar y hacer caso a vuestro entrenador son los mejores consejos que os podemos dar”, les dijo Carlos Cano, nuestro preparador de porteros.