Skip to main content
Primer equipo

Caro: "Tenemos por delante un sueño muy bonito"

 El guardameta del Alba compareció ayer ante los medios en la zona mixta de los Juegos Mediterráneos. Hizo una valoración de un encuentro en el que se marchó con sabor agridulce tras hacer una buena actuación pero irse de vacío. "Hubiese estado contento si el equipo hubiese ganado. He hecho mi trabajo, el resultado se ha dado así y me voy jodido porque a nadie le gusta perder, ahora toca pensar en el Mallorca y en ganar".

El equipo ya piensa en ese cruce de play off, para el que Caro no ve favoritismo y sí mucha igualdad. "No hay favoritos. No podemos pensar en que lo somos porque le hemos ganado los dos partidos de la Liga. Son 180 minutos donde el Mallorca y nosotros vamos a salir a por todas porque vamos a querer pasar de ronda. Lo daremos todo. Son 180 minutos en los que el Albacete va a ir a por todas"

"Cuando tienes un sueño tan bonito, difícil y lo ves cerca, como el que tenemos, las horas de viaje y avión no te pesan para nada. Sales al campo como si hubieses dormido 12 horas seguidas", sentenció.