Skip to main content
Club

Clínica Vellando, un pilar de la medicina deportiva al servicio del Alba

Los doctores de Albacete seguirán siendo los traumatólogos oficiales del Club tras el regreso a Segunda División.

Clínica Vellando es la policlínica especializada en traumatología del deporte desde 1950 y que actualmente cuenta con servicios de odontología, cirugía maxilofacial, psicología y fisioterapia. Una clínica de Albacete, para los albaceteños y como siempre, para el Alba, tal y como viene siendo desde 1965. 

Los doctores Vellando son una temporada más los traumatólogos oficiales del Club y aunque nunca queremos que nuestros jugadores se vean en la tesitura de tener una lesión, sabemos que estamos en las mejores manos cuando tienen que acudir hasta sus instalaciones a realizar algún tratamiento específico.

Clínica Vellando ofrece al Albacete Balompié servicios de diagnóstico y tratamiento en traumatología general, fisioterapia deportiva, cirugía y lesiones osteomusculares.

Y no sólo tratará a los jugadores del Alba, sino que ofrece un descuento del 20% en prestaciones de servicios privados para abonados de la entidad. Si estás interesado o quieres más información sólo debes acercarte hasta el Paseo Simón Abril, 5 y presentar tu abono de temporada y DNI.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a los doctores Vellando su fidelidad a la entidad, su pasión por el trabajo que desempeñan y su predisposición a estar siempre al lado del Alba y su afición.