NOTICIAS

Comunicado oficial: Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié

04/05/2021 18:00

Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié. La decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración del Club en el día de hoy.

El Albacete Balompié desea agradecer a Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del Club el pasado 1 de diciembre, la profesionalidad y entrega mostrada durante estos meses. El ejecutivo de Las Palmas de Gran Canaria se marcha junto a Alejandro Menéndez, entrenador asturiano que llegó de su mano. El técnico, al que la entidad también desea agradecer su trabajo y compromiso a lo largo de 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey que ha dirigido al Alba, deja su puesto junto a Juanma Barrero, asistente técnico.

De esta forma, Fran Noguerol, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Desde la entidad deseamos a Toni Cruz, Alejandro Menéndez y Juanma Barrero la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos.

Agenda primer equipo

23 SEP