Skip to main content
Primer equipo

Contreras: "Nos centramos en mejorar cada semana"

El entrenador del Funda confía en que el equipo mantenga su buen nivel en el regreso a casa

    El Funda vuelve a la Ciudad Deportiva y lo hace con la ilusión por cosechar un nuevo triunfo tras el meritorio conseguidlo en tierras canarias. “Teníamos muchas ganas de competir tras tres semanas sin hacerlo. El grupo estaba con hambre por ese partido. Fue complicado al principio por las condiciones climáticas, el campo… pero ese gol de Mati en la primera parte y cómo ajustamos el equipo en la segunda dio sus frutos”.

    “Los equipos no van a aflojar. Es una liga muy competida donde todo el mundo está por méritos propios”, prosiguió el entrenador albaceteño.

    Contreras espera que el trabajo diario siga dando sus frutos cada fin de semana. “No nos centramos en el tema clasificatorio, sino en el trabajo diario, en ver cómo podemos hacer cada semana para ganar el partido. Esta jornada intentaremos, con nuestras armas, ganarles. Creo que estando a nuestro nivel podremos sacarlo”.

    “Es un rival con jugadoras que vienen de Primera División, con experiencia de años anteriores. Es un equipo que se ha reforzado bien y que está pensado para luchar por el ascenso”, dijo sobre el Pozooalbense.