Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria y viaje a Tenerife

Álvaro Arroyo, Diamanka y Verdú, las novedades en la lista

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de afrontar mañana nuestro difícil encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife a partir de las 18:15 horas.

Después de la sesión, el cuerpo técnico ofreció una convocatoria que confirmó la ausencia de Gorosito por unas molestias físicas, tal y como había avanzado el viernes el propio Alejandro Menéndez. Caballo y Emiliano, que venía entrando en las listas del primer equipo, también se caen por problemas físicos. Se quedan fuera a su vez Alberto Benito y Roman Zozulia por sanción y Álvaro Jiménez que continúa con una cuarentena que está próxima a su final a causa de la Covid 19.

Sí estará sin embargo en la convocatoria Pape Diamanka, quien llevaba apartado del equipo a causa de una lesión desde el partido ante el RCD Mallorca, Álvaro Arroyo tras cumplir ante la UD Logroñés su partido de sanción y Verdú, jugador del filial. 

Los expedicionarios albacetistas están citados a las 16:50 horas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para tomar rumbo hacia el aeropuerto de Albacete, desde donde se despegará a las 17:30 horas rumbo a Tenerife.

El equipo, que se concentrará en el Silken Atlántida Tenerife regresará a Albacete después del partido y volverá a entrenar el lunes 15 de marzo a las 11 horas.