Skip to main content
Primer equipo

Dani Torres: "El lunes tendremos la ventaja de jugar ante nuestra gente"

Dani Torres es perfectamente consciente de la relevancia de la final que disputaremos el lunes que viene.

Con ganas y confiado, el colombiano está seguro de que el Alba estará a la altura del reto. “Creo que a este nivel de competición es el partido más importante de cara a conseguir en sueño del ascenso directo. Esperamos hacer un buen partido. De parte del Albacete espero un partido con hambre, demostraremos que queremos los tres puntos y también responder a la afición que nos apoyará mucho. Tenemos esperanza, fe e ilusión.”

El equipo llega al tramo definitivo de la temporada con algo muy bonito que jugarse y Dani cree que eso hará que todos se sientan mejor fisicamente. “Estamos muy bien. Ahora prima más lo anímico y sabemos lo que nos jugamos. El lunes estaremos a tope y daremos el 200%."

“No va a ser un partido fácil. El Granada juega bien y defiende bien. Está en la posición que está por hacer muchas cosas bien, sabemos que nos encontraremos un rival muy fuerte”, dijo sobre el Granada CF.

Pero hay un factor que ha jugado un papel vital durante toda la temporada y que el próximo lunes también se hará notar: el Factor Belmonte. “Tenemos el beneficio de jugar en casa y eso será muy importante. Esperamos el lleno total, la afición nos respaldará y eso será un plus para lograr esos tres puntos que anhelamos.”

“Es raro jugar un lunes, pero lo mejor siempre se deja para el final”, concluyó entre risas.