NOTICIAS

Dani Torres: "Iremos a Cádiz con la ilusión de traernos una victoria"

27/02/2019 13:50

Cuatro partidos. Todos ellos sin derrota. Este es el bagaje de Dani Torres desde que llegó en el mercado de invierno al Albacete Balompié. Algo que hace sentir muy satisfecho al jugador colombiano, que espera seguir en la línea ascendente en la que está.

“Estoy contento por llegar acá y por cómo se están dando las cosas aquí. Desde el inicio he venido resaltando la armonía y alegría que tiene el equipo. También lo veo en la parte administrativa. Son personas que disfrutan del trabajo que hacen y eso es importante. Venir a trabajar disfrutando suma mucho más”, afirmó.

Adaptado desde el primer día, Dani Torres resalta las facilidades que tanto cuerpo técnico como vestuario le dieron para que se sintiera cómodo jugando. “Fue más cómoda la adaptación porque en algunos clubes colombianos jugaba en la posición que ocupó hoy en día con las características que el míster me pide para sumar. Eso ayuda para poder adaptarse. También la confianza que recibo del míster y los compañeros.”

Además, la manera de jugar del Albacete Balompié ayudó a que esa adaptación fuera más rápida, ya que a él también le gusta tener el control de la posesión. “Este equipo quiere el balón y le gusta jugar. Es una manera de plantear los partidos. Quiero sumar minutos y después aportar al equipo.”

“Una vez que alguien tenga esa confianza y esos minutos, la puerta de la Selección se abre. Es una ilusión estar expuesto a representar a mi país. Tenemos que seguir manteniéndonos en este nivel”, dijo sobre una posible llamada de su Selección nacional.

Ya inmerso en el partido del sábado, Dani espera que sea un partido competido y duro pero en el que el equipo dará una buena respuesta. “Va a ser un partido complicado por cómo se comportan ellos como locales, pero también va a ser un lindo partido. El Albacete irá con la ilusión de poder sacar la victoria. Hay que trabajar y darlo todo hasta el final.”

“Nos preocupamos porque estemos todos a buen nivel para que cuando sucedan bajas, los que no han venido sumando muchos minutos estén a buen nivel. Y el equipo trabaja para que el que entre, sume",  dijo sobre las bajas.

Agenda primer equipo

01 JUN

Lunes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

02 JUN

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

03 JUN

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

04 JUN

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

05 JUN

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

Ver agenda