Skip to main content
Home

"Debemos disfrutar de estos jugadores que se parten el pecho por el escudo del Alba"

Alfonso Serrano, director deportivo del Alba, hizo balance del mercado de fichajes invernal del Alba

No habían transcurrido ni 12 horas desde la conclusión del mercado de fichajes, y Alfonso Serrano, nuestro director deportivo, se sentaba ante los medios de comunicación para hacer balance de un tramo invernal de cambios en plantilla que se ha saldado con cuatro refuerzos y siete salidas.

“Es imposible estar satisfecho completamente, eso nunca ocurre. Pero creo que es un mercado muy satisfactorio para todos”, indicó un ejecutivo que señaló la continuidad del cuerpo técnico como la mejor maniobra en las últimas fechas. “El mejor fichaje en este mercado es la renovación del cuerpo técnico hasta 2025”.

Alfonso Serrano explicó cada fichaje, cada salida, reconoció el esfuerzo realizado por el club para rechazar las propuestas que llegaron por nuestros jugadores y aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad. “Si nos salimos del camino nos equivocamos. Debemos seguir por la misma senda y manteniendo el mismo discurso. No debemos pensar más allá del Tenerife. Debemos seguir disfrutando de este vestuario tan bueno y de estos jugadores que se parten el pecho por el escudo del Alba”.