Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Ante el Atlético tenemos que ser ambiciosas"

Tras la balsámica victoria ante el Rayo de hace nueve días, El Funda afronta mañana uno de los partidos más complicados que se pueden tener en Liga Iberdrola. Y es que el conjunto albacetista visita el Cerro del Espina para enfrentarse al Atlético de Madrid, actual líder de la categoría.

Del Valle habló de cómo encara el vestuario ese partido tras el parón de la competición la semana pasada. “El parón nos ha venido bien, hemos desconectado y sobre todo hemos vuelto más fuertes. Hemos cargado pilas para afrontar el partido de esta semana, lo afrontamos con gran ilusión. Anímicamente el equipo ahora confía en sus posibilidades. Hemos recuperado a Carmen  y podremos viajar con toda la plantilla. Después de un bache de resultados hemos vuelto a la senda de sumar de tres en tres. Ante el líder será complicado.”

Pese a la obvia dificultad del encuentro el entrenador albaceteño aseguró que el equipo irá a por todas con confianza en sus posibilidades. “Imposible no hay nada. Será complicado sumar ante el Atlético de Madrid, pero no es imposible. Siempre les hemos puesto contra las cuerdas, aunque somos realistas y sabemos que es el líder. Nos vamos a enfrentar a un partido súper complicado. Tenemos que tener implicación defensiva, es un rival con gran polivalencia. Tendremos que ofrecer gran intensidad y contundencia en cada duelo. A todo ello, tendremos que añadir lo que hagamos con balón. Pido personalidad y ambición.”

“En verano nos planteamos la cifra de 26 o 27 puntos para conseguir la permanencia. Ahora hemos visto que la salvación se ha encarecido, la competición dictaminará. Tenemos que conseguir la salvación cuanto antes.”, añadió.