Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Ante el Madrid CFF será una eliminatoria dura donde cada detalle contará"

Carlos del Valle habló dos días antes de debutar en Copa de la Reina, un partido histórico para el Funda que le hubiese gustado jugar en casa, y en el que espera que su equipo mantenga un nivel alto un parejo rival como el Madrid CFF. “Nos hubiera gustado jugar en casa este partido porque hubiera sido bonito jugar aquí el primer partido de Copa de la Reina de nuestra historia, pero nos ha tocado ir a Madrid. Creo que es un enfrentamiento entre dos equipos parecidos. Será una eliminatoria bonita, los dos queremos pasar, espero que seamos nosotras”

Tras jugar el miércoles en Valencia, su equipo afrontará el domingo su tercer partido en prácticamente una semana, algo que ha obligado a la plantilla a trabajar de manera más intensa si cabe. “Es una semana atípica a la que no estamos acostumbrados. Afrontamos 3 partidos en 8 días, pero lo estamos llevando, trabajando bien. El equipo es consciente de la importancia de esta semana. De que tiene que trabar fuerte y salir con buenas sensaciones. La verdad es que de Valencia hemos venido reforzados y satisfechos sobre todo por el trabajo hecho en la segunda parte y enfilamos la Copa con mucha ilusión”

 “Será un partido muy distinto. En ese partido veníamos de ganar en Sevilla, de hacer una  gran temporada. Fue en nuestro campo, en césped artificial e hicimos un gran partido. Ahora es en su estadio, sobre césped artificial. Además ellas han cambiado de entrenador y el pasado fin de semana ganó 4-0 en casa. Somos conscientes que el partido de allí nada tendrá que ver con el de aquí. Será una eliminatoria dura donde cada detalle contará y tenemos que ser conscientes de eso”, dijo sobre el conjunto madrileño