Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Ante la Real Sociedad tendremos que mostrar nuestra calidad y velocidad"

Con la derrota ante el Atlético de Madrid aún presente, pero con la mirada puesta en el próximo partido en Zubieta ante la Real Sociedad, compareció hoy Carlos Del Valle en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Quiso poner en valor el mérito de su equipo, que tras jugar contra los mejores equipos ha sumado un buen colchón de puntos y goles, pero repitió que han de mejorar en la faceta defensiva. “El equipo está siendo efectivo arriba, en las siete jornadas que hemos jugado hasta ahora solo hemos dejado de marcar en Vallecas, le hemos hecho goles al Atlético, Barça o Levante. Me preocupa más pulir los errores defensivos, que dejemos de desconectarnos durante diez minutos todos los partidos, que nos supone una traba muy grande a la hora de competir”

 Analizó al equipo vasco, rival el próximo domingo del Funda, un conjunto que ocupa la cuarta plaza, algo que no sorprende a Del Valle. “A mí personalmente me encanta la Real Sociedad, hace muy bien fútbol, tiene un gran entrenador, Gonzalo Arconada conoce perfectamente las virtudes de su equipo y las explota al máximo, es un equipo atrevido y que hace las cosas muy ben, no está ahí por casualidad. Además juegan en un campo atractivo, un buen campo, grande. Será un partido complicado, de intercambio de golpes y tenemos que mostrar nuestra calidad y velocidad arriba”

“La Liga Iberdrola cada vez es más competitiva, cuesta más ganar cada partido. Ya hemos ganado tres partidos importantes  ante rivales directos, pero esto es muy largo, lo que hay que hacer es llegar al mes de marzo en la mejor situación posible”, afirmó.