NOTICIAS

Del Valle: “Creo que hemos merecido ganar”

02/12/2018 15:25

El entrenador del Funda mostró su mal sabor de boca por no traducir el buen partido de su equipo en una victoria. Las suyas se vieron penalizadas por la velocidad de las atacantes riojanas, lo que evitó que se hiciera justicia.“Creo que el marcador al descanso era injusto, que nos fuéramos perdiendo. Pero sabíamos cómo juega el Logroño. Es un equipo que no necesita nada para generarte ocasiones, tienen una futbolista con una potencia y velocidad que no he visto en fútbol femenino nunca. Hemos hecho méritos y ocasiones para irnos con una diferencia holgada, pero en una jugada aislada nos meten un gol.

“En la segunda parte hemos intentado seguir con las mismas armas para generar ocasiones y hemos conseguido darle la vuelta, pero no hemos logrado mantenerlo. Nos ha faltado contundencia y agresividad, aunque también hay que decir que el Logroño es un gran equipo con jugadoras de mucho nivel”, afirmó.


También alabó las muchas cosas positivas que deja el partido, como la lucha y capacidad de reacción de su equipo.“Me voy contento porque hemos sabido darle la vuelta, hemos tenido calma para marcar. A pesar de las bajas que tenemos, con jugadoras con molestias, el equipo ha competido bien. Creo sinceramente que hemos merecido ganar y con eso me quedo. Si ganamos en Barcelona ante el Espanyol este empate no se verá como un tropiezo hay que seguir”


“Seguimos teniendo el hándicap de los goles que recibimos, es algo de todo el equipo y tenemos que ir más fuertes”, concluyó 

Agenda primer equipo

16 DIC

Domingo 12:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su siguiente partido

17 DIC

Lunes (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para los jugadores del Alba

18 DIC

Martes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

19 DIC

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

20 DIC

Jueves 17:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda