Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: “Creo que hemos merecido ganar”

El entrenador del Funda mostró su mal sabor de boca por no traducir el buen partido de su equipo en una victoria. Las suyas se vieron penalizadas por la velocidad de las atacantes riojanas, lo que evitó que se hiciera justicia.“Creo que el marcador al descanso era injusto, que nos fuéramos perdiendo. Pero sabíamos cómo juega el Logroño. Es un equipo que no necesita nada para generarte ocasiones, tienen una futbolista con una potencia y velocidad que no he visto en fútbol femenino nunca. Hemos hecho méritos y ocasiones para irnos con una diferencia holgada, pero en una jugada aislada nos meten un gol.

“En la segunda parte hemos intentado seguir con las mismas armas para generar ocasiones y hemos conseguido darle la vuelta, pero no hemos logrado mantenerlo. Nos ha faltado contundencia y agresividad, aunque también hay que decir que el Logroño es un gran equipo con jugadoras de mucho nivel”, afirmó.


También alabó las muchas cosas positivas que deja el partido, como la lucha y capacidad de reacción de su equipo.“Me voy contento porque hemos sabido darle la vuelta, hemos tenido calma para marcar. A pesar de las bajas que tenemos, con jugadoras con molestias, el equipo ha competido bien. Creo sinceramente que hemos merecido ganar y con eso me quedo. Si ganamos en Barcelona ante el Espanyol este empate no se verá como un tropiezo hay que seguir”


“Seguimos teniendo el hándicap de los goles que recibimos, es algo de todo el equipo y tenemos que ir más fuertes”, concluyó