Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "El domingo tenemos que contagiarnos del apoyo de la afición"

Con todo a disputar una verdadera final. Así encara Del Valle el compromiso del próximo domingo, en el que su equipo quiere dar un paso importante hacia la salvación. “Tenemos que asumir la tesitura en la que estamos. Solo nos quedan dos jornadas y es nuestro último partido en casa. Tenemos que ganar o ganar. Así lo afrontamos. En estas situaciones es más importante la cabeza que las piernas. Llevamos muchas derrotas consecutivas y hay que intentar ser muy auto exigentes y asumir la responsabilidad de donde estamos. Esto es el Albacete y tenemos que seguir sí o sí en Primera División.”

“En partidos como estos tienes que tirar mucho de corazón. Tenemos que contagiarnos del apoyo de la afición, de la ayuda de todo el equipo. Tenemos que ir a ganar”, aseveró.

No le preocupan los resultados de los rivales por la permanencia, solo que su equipo esté concentrado para el partido. “Estoy preocupado por mi equipo. No me preocupan el resto ni sus resultados. Sé que cuando mis jugadoras recuperen su confianza se sacarán resultados, porque lo han demostrado. Es un problema de mentalidad. Vamos a ser muy consecuentes con la responsabilidad que tenemos  vamos a ir a por todas el domingo. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, salvaremos la categoría.”

Y valoró al conjunto catalán, un rival en buena forma que no lo pondrá nada fácil. “El Espanyol ha hecho un final de temporada muy bueno. Es un buen equipo que viene en una dinámica positiva de juego y resultados y será un rival peligroso. Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes, sacar tres puntos y estar más cerca de la salvación. Da igual el equipo que esté delante”

 “Sé que la afición nos va a ayudar el domingo. La necesitamos, tenemos un partido a vida o muerte”, cerró.