Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "El equipo ha estado bien plantado y ha sabido manejar los tiempos del partido"

El entrenador del Funda valoró positivamente la actuación de su equipo hoy en San Sebastian, en el que hizo un derroche de trabajo y personalidad. “Nos vamos con buenas sensaciones, sobre todo porque salimos con un punto de un campo muy complicado contra uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a trabajo y orden.”

“Hemos sabido competir, nos hemos vaciado en el campo. En los primeros minutos hemos cometido algunas imprecisiones que nos han costado ocasiones en contra, como en el gol de ellas, pero el equipo ha sabido reaccionar, ha estado bien plantado, ha sabido manejar los tiempos del partido y ha encontrado la velocidad de Alba y Pauleta por bandas, que nos han abierto el camino y gracias a ello marcamos el empate”, aseguró.

De entre todas las cosas buenas que vio de su equipo hoy, se queda con el hambre y la competitividad mostrada en el inicio de la segunda mitad. “Para mí los primeros veinte minutos de la segunda parte han sido muy, muy buenos. Hemos tenido hasta tres ocasiones, después de eso la Real ha apretado y ahí hemos vuelto a demostrar que sabemos competir y no les hemos dejado marcar”