NOTICIAS

Del Valle: "El resultado no es justo con lo que hemos hecho en el campo"

16/12/2018 16:04

El entrenador albacetista se lamentó por el resultado, aunque se quiso quedar con la parte positiva. Y es que su equipo volvió a cuajar una buena actuación. “Una vez más el resultado no ha sido justo con nosotras, con nuestro trabajo y con lo que hemos hecho en el campo.  Los equipos compiten bien. Hoy nos han frenado bien en la parcela de arriba. Se han replegado muy bien atrás, lo que ha provocado que no hayamos tenido esa alegría en la zona de finalización. Hemos dominado, hemos tendido balón. Poco a poco nos hemos hecho con el encuentro. Ha llegado el gol del empate en una jugada muy rara y el partido se ha puesto trabado y brusco y nos ha costado adaptarnos. Tenemos que reponernos. Esta semana vamos a Bilbao, jugaremos ante un equipo que nos va a exigir muchísimo y necesitaremos la versión del Funda”

“Seguimos sumando, es un punto más. Tenemos 16 a falta de una jornada para acabar la primera vuelta y creo que estamos en buenos números”, dijo.

Y concluyó alabando la actitud de sus jugadoras, que hicieron méritos para ganar el encuentro. “No puedo decir que me voy con malas sensaciones porque hoy el equipo ha puesto lo suficiente en el campo como para ganar el partido. Quizá no hemos tenido ocasiones tan claras pero los números hablan. Nos tenemos que quedar con la parte positiva, seguimos sumando.”

Agenda primer equipo

25 MAY

Sábado 18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

02 JUN

Domingo 20:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Málaga CF

09 JUN

Domingo Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 42 UD Almería - Albacete BP

Ver agenda