Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Es importantísimo sumar tres puntos ante el Málaga Femenino"

Del Valle compareció en la previa del partido que este domingo a partir de las 12:00 horas jugará en el Campo Soliss ante el Málaga CF Femenino. Un partido importante para el Funda de cara a estar aún más tranquilas en la clasificación. “Tenemos que tomarnos el partido ante el Málaga como lo que es, importantísimo. En casa nos tenemos que hacer fuertes y debemos ser más competitivos que nunca, son equipos de nuestra liga. Estos tres puntos serán de un valor añadido, son los que tú ganas y los que el rival directo deja de sumar. Es importantísimo sumar de tres.”

“Una de nuestras asignaturas pendientes es hacernos fuertes en casa. Hemos sumado 5 puntos en los últimos tres partidos fuera de cara pero creo que en el Campo Soliss tenemos que dar un paso más y por ahí tenemos que empezar. Son rivales directos y es realmente donde se salva la categoría.”, añadió.

Pese a  la última derrota, está tranquilo y contento con su plantilla, de la qje espera mucho para asentarse en la zona tranquila. “No hay urgencias. Estamos novenos, con 15 puntos, y hay 7 equipos que se cambiarían por nosotros. Son buenos números y me hacen estar contento con el rendimiento del equipo. Hemos pasado por una fase mala de calendario, nos hemos sobrepuesto. Es y creemos que el parón navideño nos vendrá bien. Veo que el equipo está bien y tiene margen de mejora, por lo que estoy tranquilo y contento. Queremos conseguir 18 o 21 puntos antes de irnos de vacaciones.”