Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: “Es muy importante haber dejado nuestra portería a cero”

Del Valle se mostró satisfecho tanto con el punto sumado como con la actuación del equipo en un partido muy difícil de jugar. “Conforme se está poniendo la liga, con lo competitiva que está, puntuar en este tipo de campos que yo creo que es uno de los más complicados de la categoría te sabe bien y más una vez visto el desarrollo del partido que es verdad que el Sporting, que tiene muy buenas jugadoras, ha empujado y ha tenido dos o tres ocasiones bastante claras te vas con la sensación de que el punto es bueno”

Puso en valor el hecho de dejar la portería a cero. “Nos vamos para casa con un puntito más y con la portería a cero que para nosotros es muy importante ya que llevábamos mucho tiempo buscándolo y no lo conseguíamos y, preparando el partido del miércoles que viene ante el Rayo que otra vez será una final para nosotros".

“Cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo y eso es bueno para todos, que crezca el fútbol femenino, que todo esté igualado, que tengas que ir a cualquier campo a jugarte la vida y que al fin y al cabo todo el nivel competitivo mejore", concluyó