Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Estamos preparados para dar nuestra mejor versión ante el Sevilla"

El entrenador del Fundación Albacete Femenino compareció dos días antes del transcendental partido de su equipo ante el Sevilla FC en el Campo Soliss. Reconoció la importancia de dicho partido, en el que espera volver a ganar. “Es un partido muy importante. De esos que llevamos todo el año diciendo que tenemos que competir uy bien porque son de nuestra Liga. Será un rival complicado. El Sevilla no se parece en nada al del inicio de temporada. Cambió de entrenador y Cristian Toro le ha cambiado la cara al equipo, le ha transformado y es un equipo mucho más competitivo. Para nosotros  sería importante sumar tres puntos, daríamos un golpe encima de la mesa. Ese tiene que ser nuestro objetivo primordial. La salvación pasa por ganar este tipo de partidos”

“Estamos preparadas para dar nuestra mejor versión. Podemos contar con todas nuestras incorporaciones del mercado de invierno, ya llegó el transfer de Sandra Luzardo, y eso nos alegra mucho porque cuantas más jugadoras podamos ir juntando más competitivo será el equipo y todo el nivel colectivo mejorará”, afirmó.

Y concluyó hablando sobre  el nivel de La Liga Iberdrola, que cada vez es más fuerte. “Los equipos se están reforzando bien. A medida que avanzan las jornadas los equipos compiten mejor y no me cabe duda de que todos los equipos sacarán partidos y eso provocará que haya sorpresas. Es bonito y bueno para el fútbol. Nosotros tenemos que intentar cerrar la permanencia cuanto antes”