Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Este es un partido muy importante"

El Funda juega el domingo a las 12 horas en el Campo Soliss un partido crucial para el que Del Valle demostró que tanto él como su plantilla tienen ganas de volver a gana. Y no hay partido mejor que éste para hacerlo, ya que es de gran importancia sumar los tres puntos ante el cuadro riojano. “Afrontamos el partido con ganas. Tras las malas sensaciones que dejó el partido en Madrid queremos volver a jugar para volver a la senda del triunfo, que ya lo necesitamos. Es importante sumar de 3 en 3, sobre todo ahora que nos vienen equipos que podíamos denominar de nuestra liga. Va a ser un partido importante, que el Logroño también se tomará muy en serio porque si gana saldrán muy reforzadas.  Le tenemos que dar la importancia que merece y no dejar que se escapen los tres puntos de aquí”

Es consciente de que el EDF Logroño es un rival con potencial y que pondrá las cosas difíciles. “Es un equipo que ha hecho un inversión grande pese a ser recién ascendido. Han fichado a jugadoras internacionales por su país. Creo que es un buen equipo, es verdad que los resultados no le ha acompañado, pero es muy peligroso porque tiene mucha dinamita arriba, con jugadoras rápidas y de calidad”

Suma efectivos para este encuentro, ya que Tomo, Leles y Carmen están disponibles tras volver de sus respectivas lesiones. “Recuperamos a Leles, Tomo y Carmen. Exceptuando las bajas de larga duración de Vanesa y Pauleta y que Mati es duda porque está entre algodones, contamos con el resto de la plantilla”

“El equipo encaja muchos goles, y eso es un hándicap. Somos conscientes de ello. Es verdad que lo compensamos siendo el cuarto equipo más goleador, aunque eso no quita que tengamos que corregir nuestra faceta defensiva. No hemos dejado en ningún partido nuestra portería a cero y eso es un problema”, sentenció.