Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Este punto nos sabe bien"

El entrenador del Funda se mostró crítico con la primera mitad de su equipo, al que le faltó la intensidad y fluidez que le caracteriza. “Es un punto que nos sabe bien por cómo fue el partido.  El equipo en la primera parte ha perdido su intensidad. Hemos hecho una de las peores mitades de  todo el año. No hemos sido intensas, no hemos sabido competir y nos hemos visto sobrepasadas por un equipo que está en un gran momento de forma y a pesar de no encontrar nuestro sitio, el equipo ha sabido reaccionar. “

“En la segunda parte hemos competido mucho mejor y hemos subido la intensidad. Hemos salido bien colocados y con la mentalidad de empatar el partido. Alba Pomares ha conseguido el empate muy pronto y hemos tenido el control y la posesión. Nos ha costado hacer circulaciones largas, no hemos estado finas en la zona de arriba y no hemos sabido materializar más ocasiones”, añadió.

Ahora el Funda encara un parón de Liga para después enfrentarse el último fin de semana de enero al Sevilla CF en el Campo Soliss. Una auténtica final para Del Valle. “Este punto nos hace  mantener la distancia con el descenso y el golaverage con el Madrid. Ahora enfrentaremos el partido de Sevilla como si fuese una final”