Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Estoy orgullo de mi equipo, se ha vaciado sobre el campo"

El entrenador del Funda se lamentó de la mala suerte que tuvo su equipo., que tras una gran actuación cayó en la última jugada. “Desgraciadamente el fútbol no quiere ser justo con nosotros, no nos quiere dar lo que merecemos. Hoy ha sido especialmente cruel. El trabajo del equipo ha sido espectacular, el esfuerzo físico ha sido brutal. Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la categoría y que para sacar algo teníamos que hacer un partido como el que hemos hecho, ni más ni menos. No le puedo reprochar nada a mis jugadoras porque se han vaciado.”

“Tienes la mala suerte de que te dan seis minutos de descuento, en el 51 en un rebote les cae el balón y te vas con cara de tonto. Me duele por las chicas porque están muy tristes porque el gran esfuerzo que han hecho sobre el campo no se ha visto en el resultado pero tenemos que pensar que el fútbol algún día nos va a devolver todo lo que nos debe”, destacó.

Pese a ello, se queda con lo positivo, y es que su equipo rayó durante todo el encuentro a un nivel muy alto. “En lo que se refiere al esfuerzo, la implicación y la solidaridad ha sido uno de nuestros mejores partidos. Es verdad que en algunas fases no hemos podido hacer nuestro juego porque el rival es muy importante, con jugadoras de primerísimo nivel y no nos hemos sentido cómodas con balón pero el equipo ha sabido sufrir. Nos merecíamos mínimo el punto” Y anima a las suyas a seguir por el mismo camino para lograr algo positivo en la próxima jornada ante Madrid CFF.“He pasado al vestuario y les he dicho que estoy orgullosa de ellas, que han plasmado en el campo todo lo trabajado durante la semana y que tenemos que seguir trabajando igual. Hoy es día de estar en casa con la familia y desconectar y seguro que mañana lunes volveremos al trabajo con intensidad para preparar el partido de Madrid que para nosotras es muy importante”