NOTICIAS

Del Valle: "Estoy orgulloso de mi equipo"

14/02/2019 10:35

Carlos Del valle no pudo ocultar su tremenda satisfacción por el triunfo de ayer de su equipo. Una victoria merecida tras una actuación muy completa. “Por fin el fútbol ha sido  justo con el Funda. Creo que las chicas han hecho un esfuerzo muy grande, se han vaciado desde el minuto 1 y creo que el resultado ha sido justo y merecíamos llevarnos los tres puntos. Haciendo una valoración del cómputo total del partido creo que el triunfo ha sido bastante justo. Merecemos estos tres puntos y a seguir; esto es muy largo, aún queda mucho y tenemos que ir a Madrid a plantear otro partido interesante".

Además, el esfuerzo tuvo doble valor tras haber disputado el pasado domingo un partido en Huelva tres días ante. Un hecho que no impidió al equipo vaciarse sobre el Campo Soliss. “Apenas hace 48 horas que hemos venido de jugar en Huelva pero el equipo se ha vaciado porque tiene mucho corazón; entendía perfectamente que ayer teníamos que ganar y que para nosotros era una final y lo ha plasmado en el campo y como entrenador lo único que puedo estar es muy orgulloso de ellas".

Y concluyó alabando la entrega y compromiso de Alba Redondo, que pese a encontrarse indispuesta en todo momento se puso a disposición del grupo para saltar al campo y ayudar en la remontada. “Alba se levantó de la siesta un poco perjudicada, se notaba un poco mareada y con algunas décimas de fiebre. Hemos hablado en el descanso, estaba bien, me ha pedido saltar al campo porque se encontraba con fuerzas y, aunque lo ha hecho mermada y enferma, ha sido una muestra de lo que es Alba y lo que quiere a este escudo. Ni estando enferma se va a quitar nunca de ningún partido y sólo quiere que el Albacete Balompié esté en lo más alto y yo eso también se lo agradezco"

Agenda primer equipo

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

31 MAY

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

Ver agenda