Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Hay que permanecer unidas para sacar esto entre todas"

Del Valle no ocultó su decepción con el resultado de hoy, más tras ver que su equipo hizo méritos de sobra para no irse de vacío. “Es una decepción porque hoy necesitábamos reencontrar buenas sensaciones, buenas vibraciones y necesitábamos también los puntos. Creo que hemos hecho un buen partido, le hemos dado la intensidad que hacía falta y hemos hecho méritos para no llevarnos la derrota. El fútbol es un deporte de áreas y desgraciadamente no tenemos esa confianza necesaria. Dentro de nuestra área no somos lo contundente que te exige una competición como esta y en el área rival nos falta esa confianza necesaria para marcar cuando tenemos ocasiones claras”

“Los otros resultados no me importan, lo único que miro es mi equipo porque tengo la certeza de que si recuperamos la confianza que teníamos no pasaremos apuros”, añadió.

El equipo queda tocado pero ni mucho menos hundido. El entrenador está convencido de que se logará el objetivo si se recupera la confianza. “El vestuario queda tocado, teníamos ganas de ganar delante de nuestra afición, pero saben que hoy han puesto en el campo lo suficiente para no llevarse una derrota.  Tenemos que ser maduros para afrontar la situación. Sabemos que de estas dinámicas hay que salir con trabajo y compromiso y eso lo tenemos. Hay que permanecer unidos  para sacar esto entre todas”

Y por último, quiso agradecer a la afición su incansable apoyo. “Ya en el Belmonte vivimos un ambiente genial y hoy hemos sentido de nuevo su apoyo. Queríamos dedicarle una victoria tras lo del Carlos Belmonte pero no pudo ser. Espero que al menos se hayan ido a casa satisfechos porque el equipo se ha vaciado”