Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Hemos recuperado nuestra identidad"

Carlos Del Valle reconoció haberse quedado con mal sabor de boca porque el gran esfuerzo de su equipo no se viene recompensado con puntos, aunque quiso alabar la actuación de las jugadoras albacetistas. “Nos vamos con un sabor un poco agridulce porque tras el gran esfuerzo que hemos hecho el equipo se va sin puntos. Sabíamos que era un campo muy complicado contra, para mí, el mejor equipo de la categoría. Creo que hemos aguantado bien, el equipo se ha defendido. Ha sido muy solidario y ha soportado los arreones del Barça.”

“El 1-0 nos ha hecho que nos costase un poco más pero en el descanso hemos reajustado líneas, hemos buscando transiciones con Alba para hacerle daño al Barça y fruto de ello ha llegado el golazo brutal de Alba Redondo. La pena es que no hemos sabido aguantar el empate. Creo que hubiera sido clave para que ellos se pusieran nerviosos. Nos han vuelto a marcar muy pronto. Hemos podido volver a empatar”, añadió.

Y se congratuló de volver a ver el espíritu batallador en su equipo. “El equipo ha hecho un buen trabajo. Las jugadoras se han vaciado en el campo. Hemos recuperado nuestra identidad de equipo sólido y correoso y eso es lo que queríamos ver”