Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Me voy contento con la actitud de mi equipo. Toca seguir"

Del Valle se mostró alicaído por la derrota pero satisfecho con la actuación de sus jugadoras, que se vaciaron en el campo. “Sabíamos que el Valencia iba a salir a dominarnos, a hacernos el campo muy grande con muchas incorporaciones de sus laterales,con mucha gente por dentro y eso nos iba a obligar a estar muchas veces replegadas. Nos han hecho dos goles muy rápidos"

“Tras eso el partido ha cambiado de forma radical, me voy contento con la actitud de mi equipo, creo que hemos tenido suficientes ocasiones como para por lo menos empatar el encuentro pero también es verdad que hemos vuelto a conceder y al final en Primera División ante equipos como el Valencia con la calidad que tienen lo pagas caro y eso es lo que nos ha pasado", añadió

También quiso agradecer a la afición por poblar el Belmonte y crear un gran ambiente de fútbol. “No tengo nada más que palabras de agradecimiento a la gente porque se ha visto un ambiente espectacular. No sé cuánta habrá sido la entrada pero se ha visto un muy buen ambiente, un ambiente de fútbol. La gente nos ha arropado, nos ha apoyado.a habido momentos duros y ha tirado de nosotros y ojalá pudiéramos tener todas las semanas en la Ciudad Deportiva este apoyo con el que sería mucho más fácil conseguir nuestro objetivo. Hoy, a pesar del resultado, la gente habrá podido disfrutar porque ha sido un partido de muchas alternativas y ojalá muchos de los que hoy han venido por primera vez se animen a acercarse a la Ciudad Deportiva"

Y por último, declaró estar concienciado de la intensidad que va a tener la recta final de Liga Iberdrola. "Va a tocar sufrir y lo tenemos asumido. Este año el nivel no tiene nada que ver con los años anteriores dónde había dos o tres equipos que ya estaban descolgados y luego estaba el resto. Otros años con 21 puntos como tenemos a falta de siete jornadas podríamos decir que estábamos tranquilas, pero este año no. Estamos a cuatro puntos del descenso, nos quedan siete partidos y tenemos que ir fin de semana a fin de semana a sumar tres puntos porque al final cualquier equipo te gana. Todo está muy competido. El partido de hoy es un ejemplo de lo igualada que está la liga porque no hemos merecido perder ante todo un Valencia y eso es un síntoma de que se le puede competir a cualquier equipo y va a ser una lucha muy bonita; para los que estamos dentro muy sufrida pero esto es bueno para el fútbol femenino que esté muy igualado y que haya esta pelea hasta el final"