Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "No le puedo recriminar nada a mi equipo"

Carlos Del Valle se lamentó por la derrota. Es consciente de que el duro calendario ha hecho mella en el físico de sus jugadoras y ahora solo espera recuperar efectivos para la próxima jornada. “Es una lástima porque queríamos afrontar este partido con la idea sumar tres puntos y tener un poco más de calma. Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo. La exigencia del calendario nos ha pasado factura. Para un equipo como nosotros,  con una plantilla corta y cinco bajas, afrontar un partido tan exigente como este nos merma. No le puedo recriminar nada a mi equipo, han puesto todo lo que han podido en el campo”

“El Granadilla es un muy buen equipo que venía con una dinámica complicado. Han venido con mucha intensidad para llevarse los tres puntos y se lo han llevado. Tenemos que asumirlo y pensar en el siguiente partido. Lo más importante ahora es recuperarnos a nivel anímico”, aseveró.

En el aspecto positivo, Alba Pomares disfrutó hoy de su primera titularidad esta temporada. El entrenador del Funda está muy satisfecho con su trabajo y sabe que puede ofrecer mucho al equipo. “Con Pomares estoy muy contento. Ha dejado su lesión atrás, es una más. Nadie le ha regalado nada, hoy ha estado entre las titulares por sus méritos. A pesar de que el equipo no ha hecho su mejor partido Alba Pomares ha dejado destellos de la gran calidad que tiene”