Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "No supimos interpretar el partido"

Carlos Del Valle se mostró muy crítico con el partido hecho por su equipo. Admitió que el Sevilla FC compitió mejor e hizo más por llevarse los tres puntos. “El fútbol es así. Esta competición está cada vez más igualada, todos los equipos aprietan y compiten muy bien y si no estás a la altura de la circunstancia como no has pasado hoy lo más normal es que perdamos. Teníamos enfrente a un equipo que le iba a la vida en el partido de hoy, que ha competido mejor que nosotras y que se ha llevado los tres puntos de forma merecida”

Espera ver una mejor versión de su equipo en las próximas jornadas, ya que hoy lo encontró nervioso e impreciso. “No hemos sabido interpretar el partido ni el juego. Llevábamos toda la semana que el Sevilla no nos iba a dejar transitar rápido y que teníamos que meterle velocidad al juego y no ha sido así. Hemos visto un Albacete impreciso y nervioso. Hay que asumir que no competimos bien”

“Sabíamos que este Sevilla no tenía nada que ver con el que jugamos en la primera vuelta. Es un equipo que compite muy bien, que su entrenador le metido carácter. Hay que felicitarles. No hacen un juego muy vistoso, pero en pocas semanas han corregido revertir la situación”, aseveró.