Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Nos la jugaremos en nuestra casa e iremos a por la victoria"

El entrenador se marcha de las islas dolido por ver una jornada más como su equipo cae derrotado tras hacer una buena actuación. “Nos vamos una vez más fastidiadas con una derrota desde mi punto de vista injusta. El balón no ha querido entrar. El equipo ha estado bien plantado en la primera parte, hicimos un trabajo muy serio y las chicas fueron muy intensas en todas las facetas. Desgraciadamente en la faceta ofensiva hemos tenido 3 o 4 ocasiones bastante claras, y unas veces por infortunio y otras por la actuación de la portera rival, no hemos podido hacer gol"

"Granadilla en la primera mitad también tuvo un palo y al descanso finalmente llegamos con el 0-0. Veíamos ese marcador más cerca de la victoria que de la derrota. Por desgracia en la segunda mitad cambiaba un poco el panorama. Ellas con los cambios metieron jugadoras de mucha velocidad, nos hicieron dar un paso atrás y llevaron la iniciativa del juego. Tuvieron mucho más la pelota, sin crear demasiadas ocasiones. Nos hicieron sufrir mucho sin balón, hasta que en una triangulación por dentro Martín Prieto se quedaba en el mano a mano ante Elena y conseguía marcar el 1-0”, añadió.

Pero también tiene claro que las espadas están en todo lo alto y que el Funda tiene muchas opciones de lograr el objetivo. “Son muchas derrotas y la gran mayoría de ellas injustas, pero nos quedan dos jornadas. En esos partidos habrá muchos enfrentamientos complicados. Jugamos contra el Espanyol en casa y el domingo tenemos que sacar los 3 puntos en la Ciudad Deportiva. Esa victoria nos hará ver todo de manera diferente".