Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Queremos ganar en Madrid y dar un golpe sobre la mesa"

Del Valle compareció el día antes de jugar en Matapiñonera ante el Madrid CFF. Aseguró que su equipo se ha levantado de la injusta derrota sufrida el pasado domingo y que quieren resarcirse con una victoria. “Lo afrontamos con muchas ganas. Ya tenemos olvidado el varapalo del fin de semana pasado, que fue muy injusto, y tenemos muchas ganas de jugar este partido porque es uno de esos rivales contra los que tenemos que dar el do de pecho. Competimos con ellas por lograr la permanencia e igual que hicimos en la primera vuelta tenemos que ir a su campo a plantear un buen partido”

El conjunto madrileño es un rival con el mismo estilo y objetivo del Funda, por lo que se presenta un partido tremendamente igualado. “Es un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Ahora están en un buen momento, acumulan dos victorias seguidas. Es un equipo parecido a nosotros. Tiene mucha velocidad arriba, también las bandas. Tienen alegría así que tendremos que tener cuidado y estar concentradas en la parte de atrás”

“Es un campo complicado, que no se nos da históricamente bien. Caímos en Copa, caímos la temporada pasada. Es un campo difícil, pero si hacemos las cosas bien podemos sacar algo. Debemos ir allí y dar un golpe encima de la mesa y traernos tres puntos. La Liga Iberdrola es tan competida e igualada que los pequeños detalles son los que pueden decidir las cosas. Al haber ganado en la primera vuelta, salir de allí con una victoria nos distanciaría más porque le ganaríamos el golaverage particular””, añadió.

“Los fichajes nos han venido muy bien. Desde la portería con Eva, Rebe y Sandra en la defensa. Además la juventud y fuerza de Laura. El equipo desde que volvió de vacaciones está muy enchufado”, dijo sobre la buena aclimatación de las nuevas incorporaciones.