Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Sabemos de la transcendencia que tiene el partido ante el Granadilla"

Carlos Del Valle sabe perfectamente de la transcendencia del partido de este domingo ante el Granadilla de Tenerife, aunque le da la misma importancia a los tres que quedan para acabar la competición. “Son tres partidos fundamentales donde nos vamos a jugar la temporada. A medida que avanza la competición y se acerca el final hay más necesidad y cada puntos es más difícil de conseguir. No me gusta la palabra final porque después del final no hay nada pero son partidos de una gran transcendencia y por eso tenemos que dar un pase adelante e ir a por todas.”

El Funda encara ese partido con concentración y optimismo por las buenas señales que dejó el encuentro ante el Athletic Club. “Después de partidos como el del sábado pasado es difícil afrontar que una vez más no merecimos perder, que hicimos muchas cosas bien y que esta es la línea a seguir. El equipo mejoró en muchas facetas del juego, nos mostramos mucho mejor y con eso tenemos que quedarnos. Nuestros rivales tampoco sumaron y seguimos en la misma posición con una jornada menos.”

“El Granadilla es un equipo muy intenso en casa, La Palmera es un campo muy especial, de césped artificial. Es un gran equipo con jugadoras que saben marcar la diferencia. Tenemos que hacer un partido muy serio y muy sólido, estar pendientes de las segundas jugadas y acertar en las dos áreas, que será lo que marcará el devenir del partido. Va a ser un encuentro muy duro. Será un partido complicado ante un rival que lucha por estar entre los cuatro primeros, pero tenemos necesidad imperiosa de puntuar y a por ello iremos”, dijo sobre los tinerfeños.