Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos puntuar ante cualquiera”

El entrenador del Funda encara el último partido de 2018 con ilusión y optimismo, a sabiendas de que el equipo vasco será un rival complicado, pero confía en que el buen hacer de su equipo a domicilio se reputa mañana y se sumen puntos. “Es nuestro último partido del año, en un campo complicado y ante uno de los equipos más competitivos de la liga. Lo afrontamos con la misma ilusión y las mismas ganas con las que fuimos a jugar contra la Real Sociedad o el Valencia. Sabemos que son campos complicados donde hay que rayar a buen nivel para poder conseguir cosas positivas. Vamos con ilusión porque en este tipo de partidos el equipo siempre ha dado la cara”.

 “El equipo está dando un buen nivel tanto dentro como fuera de casa. Es cierto que fuera de casa estamos casi puntuando más Quizás el ansia que tenemos de ganar ante nuestra gente, muchas veces nos juega mala pasada. A día de hoy no sé qué equipo ha sido muy superior al Fundación Albacete, exceptuando a los dos grandes. Hemos competido genialmente ante equipos que realmente están hechos para otros objetivos y el equipo ha estado bien. Somos conscientes de la necesidad de puntuar, tenemos un partido complicada en Lezama, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos puntuar ante cualquiera”, añadió.

En el capítulo de bajas, Del Valle no podrá contar Kuki, aunque sí con Elena, que durante la semana ha mejorado de sus molestias en la espalda. “Elena tiene un fuerte golpe, está siendo tratada por los físios y no sabemos cómo estará para el partido.Si no está en sus mejores condiciones tendrá su oportunidad Vanessa Córdoba. Tendremos la baja de Kuki que tiene problemas en la espalda. Hemos decidido que esta semana pare un poco para tratarse y aprovechar el parón navideño y venga en las mejores condiciones después de Navidad. Además Vanesa Lorca y Pauleta también son baja. Tenemos una plantilla amplia y jugadoras que pueden cumplir”.