Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Será un partido bonito, ambos equipos tenemos facilidad para hacer goles"

El entrenador del Funda habló ante los medios a dos días de enfrentarse al FC Barcelona Femenino, un gran partido que exigirá a la plantilla del Funda lo mejor de sí mismas, pero que a su vez será una experiencia bonita."Es un partido importante, complicado, pero también bonito. Son partidos que no son de nuestra liga, contra un rival que tiene otro objetivo al nuestro, pero que venga un equipo como el Barça a nuestro estadio, al Campo Soliss, y poder competir contra ellas cara a cara es un aspecto motivacional y hay que disfrutarlo. En estos partidos lo más importante es salir con buenas sensaciones, sabemos que es un partido complicado, pero si te vas de estos partidos con buen sabor de boca, el equipo sale reforzado"

"Espero un partido en el que el Barça va a intentar llevar la iniciativa, donde pasaremos por fases donde nos veremos obligadas a defender, donde nos van a exigir mucho a nivel físico, pero espero que mi equipo va a respondre, tener personalidad. Iremos a por ellas, las buscaremos y por qué no, intentaremos ganar. Será un partido bonito, ambos equipos tenemos facilidad de hacer goles", dijo sobre el equipo blaugrana.

"Ellas pueden acusar el cansacio de la eliminatoria de Champions, tuvieron que remontar un resultado adverso, y les puede afectar, pero estamos hablando de jugadoras de primerísimo nivel y que  están acostumbradas a jugar partidos seguidos", afirmó.

El partido se jugara a las 15:00 horas, un horario que puede provocar que el calor juegue un papel capital en el desarrollo del encuentro."Se está alargando mucho el verano, sigue haciendo calor y a las tres de la tarde lo hará, estamos entrenando ahora por la tarde para adaptarnos, pero no será excusa, lo sufrirán igual los dos equipos"