NOTICIAS

Del Valle: “Será un partido duro, pero estamos preparados”

07/12/2018 15:06

Sin tiempo para saborear la gran victoria ante el Espanyol. El Funda ya se prepara para un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión en el Campo Soliss, en el que el domingo recibe a las 12:00 al Granadilla de Tenerife. Un rival fuerte que pondrá a prueba al Funda. “Es uno de los mejores equipos de la categoría, practica un gran fútbol, será un partido complicado. Pese a no estar en una buena dinámica de resultados es un equipo que siempre está en la zona alta de la clasificación y que pelea por los puestos altos. El partido de ayer nos va a dar moral, nos hará creer aún más en el trabajo que estamos haciendo. Va a ser un partido bonito y competido en el que tenemos que sumar los tres puntos porque estamos a las puertas e terminar la primera vuelta y merecemos irnos en navidades con un porcentaje de puntos que nos haga mirar la segunda vuelta con tranquilidad”


“Sabemos que la primera división es muy complicada, que cada vez cuesta más ganar cualquier partido y a cualquier equipo. Será duro hasta el final, pero estamos preparadas”, afirmó.


Salvo la duda de Kuki, que ayer se retiró en la primera parte por un dolor en la espalda, no tiene más bajas.“Ayer en el partido tuvo que salir del campo Kuki por un problema de espalda que están analizando los médicos. Vamos recuperando jugadoras y eso es bueno”


“La gente está respondiendo bien, seguro que la afición se va a animar y va a venir al Campo Soliss. Luego jugarán el Atlético Albacete y el División de Honor. Será un día espectacular de fútbol”, concluyó.

Agenda primer equipo

25 MAY

Sábado 18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

02 JUN

Domingo 20:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 41 Albacete BP - Málaga CF

09 JUN

Domingo Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 42 UD Almería - Albacete BP

Ver agenda