Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Será un partido intenso y con alternativas"

El entrenador del Funda compareció ante los medios para hablar de la actualidad de su equipo. Empezó haciendo balance de la primera vuelta, de la  que está satisfecho, y esperando que la segunda mitad del campeonato, que arranca para su equipo este domingo en el Campo Soliss, sea positiva. “Estamos contentos con esta primera vuelta. Esos 16 puntos reflejan que el equipo ha trabajado bien, pero siendo objetivos estamos seguros de que si la fortuna nos hubiese sonreído un poco más quizá estaría con algún punto más que nos haría encarar la segunda vuelta. Estamos contentos con el bagaje realizado y los puntos cosechados y vamos a ver si mantenemos este nivel en la segunda vuelta para no pasar apuros, que es lo que queremos”

Y es que este domingo el Fundación Albacete Femenino recibe, a partir de las 12:00 horas, al Levante UD Femenino. Un partido que se espeera que sea duro, intenso y con goles. “El Levante, junto al Atlético de Madrid y Barcelona es el equipo de referencia este año tras la gran inversión que hicieron en verano. Tienen jugadoras de talla mundial. Va a ser un partido duro, como lo son todos los que jugamos, pero  también es verdad que allí en Valencia, en la primera vuelta, competimos muy bien. Perdimos pero tuvimos opciones de haber conseguido algo."

“En nuestro campo ante este tipo de equipos nos ha ido bien porque somos un equipo con alternativas ofensivas para pelear estos partidos. Será un partido entretenido y bonito, con muchas alternativas. Los dos equipos tienen muchas variantes ofensivas y se verá un buen partido”, añadió.

Por último, habló sobre los movimientos que ha efectuado su equipo en los primeros días de mercado de fichajes. “Rebeca es una jugadora que viene del Logroño, que nos puede  dar michas alternativas en banda izquierda, tanto en el lateral como arriba. Es una jugadora joven, con dinámica de Selección española y buen golpeo de balón. Vanessa nos pidió volver a Colombia por motivos personales, por lo que nos apresuramos en traer a Eva Vamberger, que es una portera que da el perfil que nos gusta en el Funda. Es una jugadora joven, con muchas ganas de triunfar y experiencia en Liga Iberdrola. Creo que nos hemos cubierto bien”