Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Sin el apoyo de la afición no hubiéramos ganado el partido"

Primera final superada y Carlos Del Valle no podía tapar su satisfacción. El entrenador del Funda puso en valor el esfuerzo de sus jugadoras en un día tan importante. “Hoy era una final, más si cabe con los resultados de los rivales, y una vez más el equipo se ha vuelto a vaciar. Estas chicas siempre juegan con mucho corazón y hoy tiramos de corazón y de un público que  ha venido y nos ha apoyado los noventa minutos. Estoy contento por ellas”

La fiel hinchada blanca jugó un papel protagonista en la victoria de hoy. Del Valle quiso agradecer a la gente que acudió al Campo Soliss el apoyo que dio. “Esta afición nunca falla, siempre responde cuando le llamamos. Estoy seguro que hemos ganado el partido por ellos. En otro partido, sin este ánimo de la gente, nos hubiéramos venido abajo con el empate. Sin embargo han tirado de nosotros, cuando más la necesitábamos, han estado ahí. No tengo palabras, es impresionante su apoyo y el ambiente que hemos vivido hoy”

“Desde ya pensamos y preparamos la final que tenemos el próximo domingo. Queremos lograrla permanencia en Logroño y brindársela a la afición, que se lo merece”, afirmó

Y es que el Funda encara la ´última jornada dependiendo de sí mismo. “Si hacemos los deberes nos vamos a salvar. Dependemos de nosotras mismas.  Estamos acostumbrados a sobreponernos a todo lo que nos viene en contra. La lesión de Mati nos ha mermado porque es una jugadora fundamental que nos da muchísimo. Lo hemos sabido suplir. Todas las jugadoras son importantes. Tenemos claro que esto lo sacaremos todas

Y acabó alabando a la bigoleadora de hoy. “Sabemos que Bulatovic es una jugadora de primer nivel y que marca las diferencias. Sus dos goles nos alegran muchísimo, para eso la trajimos en verano”