Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: " Tenemos muchas ganas de volver a competir"

Vuelve la Liga Iberdrola tras el parón de la semana pasada, y pocos equipos tienen más ganas de volver a competir que el Funda, algo que dejó muy claro Carlos del Valle en su comparecencia de hoy."El equipo está bien, con ganas, estas dos semanas se nos han hecho largas. Después de la contudente derrota en casa ante e Barça todos teníamos muchas ganas de resarcirnos y darle la vuelta a la situación. Tenemos ganas de competir y que llegue el fin de semana, seguimos con buena dinámica e intensidad"

Del Valle es consciente de que el choque ante las andaluzas en el Cmpo Soliss no será fácil, pero también lo que una victoria significaría para el equipo."El Sporting de Huelva es un equipo correoso, va a ser muy complicado ganarles, ha incorporado muchas jugadoras internacoonales, que tienen mucho nvel y calidad, y nos pondrán las cosas difíciles. Además tenemos la cuenta pendiente del partido de la temporada pasada en el Carlos Belmonte en el que no hicimos nuestro mejor partido y nos ganaron 0-3, y este es un partido para demostrar que no queremos estar abajo, ni pasar apuros y para eso tenemos que sacar este tipo de partidos"

"Hemos recuperado a Miriam Costa, no estará Sladjana Bulatovic, que ha viajado a su país por unos asuntos personales, pero bueno, encaramos el partido con un buen número de efectivos, que es lo que queremos", dijo al ser preguntado sobre las altas y bajas de cara al partido.

Alba Redondo estuvo durante el parón de La Liga Iberdrola concentrada con la Selección, y Del Valle nota que ha vuelto muy animada tras la experiencia."Ha venido contenta, muy ilusionada. Esa semana en Madrid le ha venido muy bien anímicamente porque es algo por lo que llevaba luchando mucho tiempo y por fin lo ha conseguido con buenas actuaciones. En los dos partidos hizo buenas actuaciones, además marcó dos goles, así que esperemos que el domingo lo ceebremos y si puede marcar goles, pues mejor"