Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "Vamos a Logroño con la convicción de ganar o ganar"

Del Valle tiene claro que su equipo tiene que saltar el domingo a Las Gaunas sin complejos y con una idea fija en mente.“Ganar o ganar. Lo llevamos diciendo las últimas semanas, no hay vuelta de hoja y vamos a Logroño para sacar 3 puntos y conseguir la permanencia. Es el objetivo primordial y es de vital importancia”

Gracias a la victoria del pasado domingo el Funda no depende de más equipos que de sí mismo, por lo que Del Valle y las suyas se centrarán solo en su partido. “Nos vamos a olvidar de todo lo demás, porque lo bueno es que vamos a Las Gaunas dependiendo de nosotras mismas. Estar con el móvil y pendientes de los resultados de otros campos, no nos beneficiará y nos pondría más nerviosas. Sabemos lo que tenemos que hacer, llegar allí, ser contundentes y llevarnos la victoria. Estamos en la situación de depender de nosotras mismas con lo que no debemos estar pendientes del móvil. Tenemos que sacar los 3 puntos y una vez que acabe el partido, que el futuro depare lo que quiera”

El partido será de alta tensión, por lo que será fundamental controlar las emociones. “Tenemos que ser muy inteligentes, en estas situaciones el equipo que más mantenga la calma y que sea capaz de llevar el choque a su terreno y maneje los tiempos del partido, tendrá ventaja. No nos interesa que sea un choque de ida y vuelta, porque el Logroño tiene mucha pegada. Creo que tenemos que estar tranquilas, llevar la iniciativa del juego. Hemos recuperado la confianza del gol que nos estaba faltando en las últimas jornadas. Tenemos que crear ocasiones y a partir de ahí, intentar abrir la lata. Después, intentar gestionarlo de la mejor manera.”

“Ellas también se juegan mucho, como nosotras. Se han visto inmersas en esta lucha loca por la salvación y es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles. A pesar de estar en la zona baja, tienen muchas alternativas, uno de los mejores campos como es Las Gaunas y va a ser un partido muy intenso. Espero que sea bonito y que para nosotras sea satisfactorio por conseguir los tres puntos”, dijo sobre el EDF Logroño,

“Bulatovic vio su quinta tarjeta el otro día y será baja. Rebeca Herrera vino en diciembre cedida por el Logroño y por contrato tampoco puede jugar. El resto están disponibles y esperemos que las 18 que se vistan estén preparadas para la batalla que nos espera”, concluyó.