NOTICIAS

Djetei: "No dudé en venir al Alba. Me gustó mucho el proyecto"

El central camerunés se mostró ilusionado y ambicioso en su presentación oficial como jugador albacetista

29/07/2021 13:56

Uno de los cerrojos del Carlos Belmonte conoció su nueva casa. El central Momo Djetei fue presentado de manera oficial como jugador albacetista en las instalaciones del feudo manchego y lo hizo con la ilusión que produce unirse a un gran reto. “Estaba de vacaciones, me llegó la oferta y el Albacete es un gran club. Cuando me presentó la oferta, no dudé en venir. Me gusta mucho el proyecto”.

“Es un paso adelante. Me gusta mucho el proyecto. Ojalá que toda salga bien. Lucho y trabajo cada día para ser titular”, aseveró.

Y para ello se prepara en cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva. “Estoy bien fisicamente, entrenando a tope para estar listo cuando empiece la liga. Soy un jugador físico, voy bien por alto. Me considero también rápido”

De nacionalidad camerunesa como Mvondo, el nuevo defensor del Alba  también habló sobre la situación de su amigo y compañero de equipo, actualmente ingresado por un proceso febril. “Hablo con él cada día. Me dice que cada vez se siente mejor. Regresará pronto a casa”

Con el míster muy bien. Está planeando y trabajando ideas. Nosotros tenemos que hacerle caso para seguir progresando y lograr el objetivo”, dijo sobre Rubén de la Barrera.

Y concluyó con un mensaje optimista. “Hace cuatro años fui campeón de África, fue una gran experiencia para mí. Espero lograr algo bonito aquí también”.

Agenda primer equipo

24 SEP

Viernes 10:00 Carlos Belmonte

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara su próximo partido

25 SEP

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su próximo partido

26 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 5 Albacete Balompié SAD - Real Madrid-Castilla

03 OCT

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 UE Llagostera-Costa Brava - Albacete Balompié SAD

09 OCT

Sábado 21:00

Partido *

Jornada 7 Albacete Balompié SAD - Betis Deportivo Balompié

Ver agenda