Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a mantenerse despierto para acercarse a un sueño

El cuadro manchego jugará acompañado de centenares de aficionados albacetistas

Ganar y seguir cargándose de motivos para soñar. Esa es la clara consigna que tiene el Alba de cara al importante encuentro que jugará esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Cerro del Espino ante el CF Rayo Majadahonda, correspondiente a la 38º jornada de Liga 1|2|3

Y no será un choque sencillo. A los madrileños, que arrancarán el partido en 19º posición con 41 puntos, se les recuerda en Albacete no solo por ser uno  de los equipos que mejor compitió en la primera vuelta en el Carlos Belmonte sino también por plantear uno de los partidos más duros que el cuadro de Ramis tuvo en el primer tramo de temporada. Su juego alegre, ofensivo y de apuesta por la posesión será un complejo test para los albacetistas.

Por lo que el Alba tendrá que sacar a relucir su fortaleza como visitante para lograr un triunfo vital. No en vano, de ganar esta tarde, el equipo manchego volvería a situarse como el equipo que más puntos cosecha a domicilio. Los nuestros, con las ausencias de Caro por lesión, Muntari, Martín Boselli, Ballou y Borja Herrera por decisión técnica, pero con la vuelta de Dani Torres y Zozulia tras cumplir sus respectivos partidos de sanción, buscarán acercarse más al primero de los objetivos que se marcan de aquí al final de temporada: conseguir la clasificación matemática para disputar los play off.

Un reto tan ambicioso como duro pero para el que no estarán solos, y es que centenares de aficionados y aficionadas albacetistas se darán cita en el Cerro del Espino para aupar a los suyos y ayudarles a lograr una victoria que significaría más que tres puntos.