Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a por un triunfo al calor del Belmonte

El cuadro de Ramis recibe en casa al Extremadura UD

Vuelve el Alba al Carlos Belmonte y lo hace con ambición y un objetivo: ganar y saldar la deuda con un estadio y afición que esperan verle llevarse los tres puntos en un partido que se presenta intenso y apasionante. Toca madrugar. A partir de las 12:00 horas, se verá las caras en el feudo blanco con el Extremadura UD en un encuentro que abrirá la 19º jornada de Liga SmartBank.

El cuadro blaugrana llega al choque en 21º posición clasificatoria con 16 puntos, por lo que saldrán a por todas con el fin de lograr una necesaria victoria. Una posición que no se corresponde con el juego que practica el equipo extremeño, como reconocía Ramis en rueda de prensa. “El Extremadura me parece muy buen equipo con muy buenos jugadores. Su equipo no se corresponde con su situación clasificatoria.”, aseguró el entrenador del Alba. Los de Manuel Mosquera practican un fútbol vistoso y aguerrido, complicando siempre al rival.

Un reto para el Albacete Balompié, que quiere hacer bueno el empate del pasado sábado en El Bierzo (1-1) con un triunfo en casa para, de paso, mejorar sus números como local y seguir en la zona noble de la clasificación. “Tenemos muchas ganas de ganar esta semana para revertir los resultados que hemos cosechado en el Belmonte y así posicionarnos en la tabla en una situación inmejorable”, afirmó Ramis.

Duelo por tanto con mucho en juego y en el que ambos equipos lucharán por sumar una victoria que les haga acercarse a sus respectivos objetivos.