Skip to main content
Primer equipo

El Alba busca certificar su podio en una Segunda de Primera

Tercer y cuarto clasificado se ven las caras en el Carlos Belmonte

El Alba vuelve esta noche al Carlos Belmonte para disputar, a partir de las 21:00 horas, un vital y decisivo partido ante el Málaga CF. El choque, que fue aplazado por el triste fallecimiento de José Antonio Reyes, corresponde a la 41º jornada de Liga 1|2|3 y será retransmitido por Gol Televisión.

El cuadro malacitano llega en un gran estado de forma al encuentro  de hoy. Ha ganado sus últimos tres partidos y ha sumado 10 de los últimos 12 puntos. Algo que les ha hecho alcanzar la cuarta plaza de la clasificación con 68 puntos y que les convierte en el inmediato perseguidor del Albacete Balompié.

Un conjunto manchego que actualmente ocupa la tercera plaza, con 71 puntos, y que buscará seguir alimentando una ambiciosa realidad y un sueño vivo. Y es que de ganar hoy el Alba se asegurará la tercera plaza, importante de cara a unos hipotéticos play off de ascenso, y también, dependiendo de otros resultados, mantendría las opciones matemáticas de ascender de forma directa.

Sin Malsa ni Arroyo por sanción, Juan Martin, Ballou ni Muntari por decisión técnica, pero con Rei Manaj, Bela y Caro, que vuelven a una convocatoria tras no viajar a Gijón, los albacetistas irán a por todas para seguir ilusionando a una afición que animará a los suyos desde las gradas del Belmonte en otra gran noche de fútbol.